miércoles, 17 de julio de 2013

LA GENTE QUE MOLA

Son las 7 de la mañanay mi despertador suena con la última canción de reggaeton, no sabeis lo bueno que es despertase con ese estilo de música, te da energía y al mismo tiempo hasta aclara las ideas, siempre me quedo unos minutos más escuchando algo de música.
07:15- hora de levantarse, voy a la cocina y, joder, mi madre se ha olvidado de comprarme mis bizcochitos all bran, mi madre no me quiere y ademas hoy me ha puesto leche semidesnatada... CÓMO SE LE OCURRE!! Yo debo tomarla desnatada... soy una incomprendida, mi madre me quiere matar a grasas trans!!
07:25- Después de mi desayuno a base de leche SEMIDESNATADA!! (no sufrais por mi) toca la mejor parte entro al baño y como mi maxi lápiz de ojos negro, aunque sea maxi siempre me hago cinco lineas, es por el tema estético, una chica está más guapa cuando lo que más se le ve en la cara es la maxi línea. También me pongo colorete para no estar paliducha, ah!! y el rimel que no me falte nunca!! El día que no tenga mi maxi lápiz, mi colorete y mi rimel os juro que moriré. Por desgracia tengo que llevar un uniforme pero eso no impide que yo me de mis toques guays. 1, 2, 3, 4 vueltas a la falda, nunca sobran vueltas, debo enseñar las piernas aunque estemos bajo cero. Todo esto que hago lo hago para no ser como las pringadas esas... nunca seré como ellas, yo ostento a Gandia Shore y ellas... de ellas no hablemos JAJAJA pobrecillas, yo llego a ser como ellas y me mueeeroooo!!
07:45- despues de ponerme mona salgo de casa, mi mochila siempre va vacía, solo llevo mi maquillaje para retocarme entre clase y clase. Quedo con mi novio bajo casa, y vamos hacia el colegio, tengo el mejor novio del mundo, siempre me da un cigarrillo para el camino, le quiero mucho, este finde iremos al rio de botellón y a pasarlo bien y luego... ya veremos que pasa.
08:00- Llegamos al colegio, soy la reina del lugar, se que todos los chicos están por mí, tengo novio pero eso no impide que pueda tontear con ellos, JAJAJAJ me adoran, tengo a mis amigas que son mis shurmanas, pero hay muchas de ellas que me tienen mucha envidia, que difícil es popular. Aún me sobran unos minutos para tomarme el último cigarrillo y pasarlo bien.
08:15-14:45 son las horas de clase, todos quieren estar cerca mia, a los chicos les pinto en los brazos, sé que me quieren, en los cambios de clase me retoco y a veces canto y bailo, me lo paso genial, ahora una cosa, no me preguntes por lo que dicen los profesores, nunca les escucho, asi transurren unas horas.
Por la tarde- voy a casa, como, me visto con mi ropa guay y luego me voy, siempre salgo a escondidas mi madre pregunta mucho. Mi novio me rocoge con la moto y nos vamos por ahí, entramos a baños de centros comerciales y nos hacemos mil fotos frente al espejo y luego las subimos todas a tuenti-twitter, todos deben saber lo felices que somos. Llego a casa tarde nunca me libro de mi madre, luego me peleo con ella un rato, es muy controladorany estricta, SE QUEJA PORQUE LLEGO A LAS 11-12 DE LA NOCHE, que pretende que vuelva más temprano!? Entre semana esa hora está bien, luego me ducho me quito todo el maquillaje (tardo un rato, pero me merece la pena, con tal de estar guapa ;)) y por último me voy a dormir, pero siempre me quedo hablando por el "wassa" con mis shurmanas.
Un beso, vuestra diosa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario